Infección urinaria

Dalila - 17 jun 2010 a las 14:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2010 a las 02:50
Hola,
Desde hace un par de días sufro de un terrible dolor en la vejiga. Es como una sensación algo desagradable de ganas de ir al váter y que me provoca ardor.
Ya me había sucedido esto hace aproximadamente 6 años, pero ahora además estoy estreñida. Es muy incómodo. Necesito ayuda por favor!
Gracias

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 jun 2010 a las 17:35
Hola,
Es posible que se trate de una cistitis.
Te recomiendo consultar un médico para que te confirme o no el diagnóstico y te indique el tratamiento adecuado.
Procura mantener una correcta higiene íntima y beber mucha agua.
Saludos
0
usuario anónimo
18 jun 2010 a las 04:15
Hola,
Consulta a tu médico pronto ya que esta infección reiterada puede mostrar complicaciones con el tiempo, es necesario que recibas tratamiento antibiótico pronto, bebe mucha agua y ve al baño cuantas veces puedas, no es recomendable aguantar la micción ya que esto favorece a la adquisición de infecciones urinarias.
Consulta con un médico general y coméntale sobre tus infecciones repetidas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2010 a las 02:50
Es imprescindible que inicies un tratamiento antibiótico indicado por tu médico tratante, y además que consultes con un gastroenterólogo por tu estreñimiento, ya que este último se considera un factor predisponente para infecciones urinarias recurrentes. La principal causa de estreñimiento es la alimentación pobre en fibras vegetales y agua, por ello es que como medida inicial puedes empezar modificando tu dieta. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad