Hola,
Desde hace aproximadamente 3 meses tengo un enorme grano rojo debajo del brazo. Al principio sólo medía 5 centímetros, pero ahora se ha expandido. No me provoca comezón, pero de todos modos me gustaría hacerla desaparecer. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 jun 2010 a las 17:51
Hola,
Es difícil poder decirte con precisión de qué se trata e indicarte el tratamiento a seguir.
Lo más conveniente es que acudas a tu médico.
Saludos
no es doloroso y me salio de repente pero llevo con el mas de 3 meses y no se quita no parece k se haga mas grande pero si mas rojo o me da a mi esa impresion
gracias por contestar
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 ago 2010 a las 23:27
Hola corcel. Otra posibilidad es que tu problema se deba a un proceso alérgico posiblemente desencadenado por el contacto con alguna sustancia de uso cotidiano como el desodorante que empleas, u otro objeto de uso higiénico. Como te referí en el post anterior lo más adecuado que puedes hacer es acudir con un dermatólogo para la respetiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
hola! yo tuve el mismo problema dure 5 dias con un grano enorme debajo de mi brazo (axila). pero fui al doctor y me lo abrieron porque todo eso que trae adentro es pus con sangre y si no lo atiendes a tiempo puede ser mas riesgoso para ti. yo te recomendaria ir al doctor, es un poco doloroso pero despues sientes una gran satisfaccion y un alivio enorme. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 jun 2010 a las 23:55
¿Qué otras características tiene el grano? ¿Es doloroso? ¿Apareció espontáneamente? Esta manifestación es algo inespecífica para determinar una patología en concreto. Si tuvieras dolor a ese nivel entonces podría tratarse de una Hidradenitis, que es la inflamación de las glándulas apocrinas produciendo hinchazón, enrojecimiento y dolor. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para que evalúe de manera más prolija tu caso y determine el diagnóstico y tratamiento a brindarte. Éxitos, hasta pronto.