Hola,
Desde hace aproximadamente 3 meses tengo un enorme grano rojo debajo del brazo. Al principio sólo medía 5 centímetros, pero ahora se ha expandido. No me provoca comezón, pero de todos modos me gustaría hacerla desaparecer. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
hola! yo tuve el mismo problema dure 5 dias con un grano enorme debajo de mi brazo (axila). pero fui al doctor y me lo abrieron porque todo eso que trae adentro es pus con sangre y si no lo atiendes a tiempo puede ser mas riesgoso para ti. yo te recomendaria ir al doctor, es un poco doloroso pero despues sientes una gran satisfaccion y un alivio enorme. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 17 jun 2010 a las 17:51
Hola,
Es difícil poder decirte con precisión de qué se trata e indicarte el tratamiento a seguir.
Lo más conveniente es que acudas a tu médico.
Saludos
no es doloroso y me salio de repente pero llevo con el mas de 3 meses y no se quita no parece k se haga mas grande pero si mas rojo o me da a mi esa impresion
gracias por contestar
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.162 8 ago 2010 a las 23:27
Hola corcel. Otra posibilidad es que tu problema se deba a un proceso alérgico posiblemente desencadenado por el contacto con alguna sustancia de uso cotidiano como el desodorante que empleas, u otro objeto de uso higiénico. Como te referí en el post anterior lo más adecuado que puedes hacer es acudir con un dermatólogo para la respetiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.162 19 jun 2010 a las 23:55
¿Qué otras características tiene el grano? ¿Es doloroso? ¿Apareció espontáneamente? Esta manifestación es algo inespecífica para determinar una patología en concreto. Si tuvieras dolor a ese nivel entonces podría tratarse de una Hidradenitis, que es la inflamación de las glándulas apocrinas produciendo hinchazón, enrojecimiento y dolor. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para que evalúe de manera más prolija tu caso y determine el diagnóstico y tratamiento a brindarte. Éxitos, hasta pronto.
28 may 2014 a las 04:16