Embarazada?

rpdj23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 23:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 feb 2015 a las 23:54
Hola dr espero me pueda ayudar, el dia 26 de enero fue mi ultimo periodo alrededor de 6 días es lo que me dura mi periodo, soy irregular ya que mi penúltimo periodo fue el 25 de diciembre es decir varia puede ser un dia o dos días antes o después que me pueda llegar mi menstruación, el dia 31 de enero y 01 de febrero tuve relaciones sin protección, quisiera saber si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada? Ya que estamos buscando en que pueda quedar, he visto muchas paginas de internet pero encuentro muchas cosas que no se que creer y de igual forma apps, espero me pueda ayudar y si la calculadora de días fértiles funcionaria conmigo? gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 feb 2015 a las 23:54
Hola!
El embarazo sería my poco frecuente en la fecha que refiere, aunque dependerá de la regularidad de sus fechas de ovulación y de cuando sea esta....si tuviste la relación en los días cercanos a esta la posibilidad es mayor...
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad