Crisis convulsiva

patty - 30 sep 2011 a las 23:02
 patty - 2 oct 2011 a las 17:50
Hola,
espero que me puedas ayudar tengo un hijo de 13 años, el cual el sabado pasado me comento que se sentia mal que no hubicaba las cosas, decia que todo se movia y no podia hubicarme estando frente a el, despues se empeso a desesperar y luego a torserse asia un lado facciones de la cara y el cuerpo, se puso completamente rigido y se puso morado le dimos los primeros auxilios, y para cuando llego la ambulancia el ya solo estaba inconsiente, ya reaciono cuando estaba en el hospital, hay le hicieron unos rayos x, unos estudios de sangre, un tac craneal, un electroencefalograma. y todo salio bien no salio nada anormal segun los doctores. Pero yo me quede con muchas dudas aque se debio lo que paso?por que le dio? lo que me dijeron es que por la edad del niño tubo un exeso do hormonas aunado al estrez y que los videojuegos fueron un detonante para que le diera eso.. pero quiero saber tu que opinas, de antemano te agradeceria me dieras una respuesta, ya que me encuentro muy preocupara de que le pudiera dar otra vez. ruego me respondas mis dudas.. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 18:36
Hola,
Es necesario que lo lleves a un neurólogo pediatra ya que lleve con él unos chequeos para que se pueda ver como está evolucionando. La epilepsia que aparece durante el período de adolescencia es la epilepsia mioclónica juvenil que es por transmisión genética, otra posibilidad es la debida a traumatismo que al parecer ya se descartó. Es necesario que tenga una vigilancia sobre todo si vuelve a ocurrir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por contestarme, otra pregunta¿ los juegos de video juego crees que allan podido detonar la crisis ?