Que esta pasando conmigo! existe un posible embarazo? ayuda

Iinares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 01:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 04:05
Holaa buenas tardes. Resulta que mi mestruacion me llegaba todos los 1 de cada mes, el 1 de diciembre me llego normal y el 30 de diciembre tuve relaciones con protección y luego de un rato lo hicimos sin protección fue algo rápido. El 1 de enero no me llego mi periodo y después de una semana me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, yo espere todo el mes de enero y nada y en todo el mes no tuve relaciones, pensé que me llegaría el 1 de febrero pero tampoco, y ayer me realice otra prueba de embarazo casera y salio de nuevo negativa. Yo la verdad estoy muy preocupada no se que esta pasando, las pruebas de embarazo casera si son confiables? ya me hice dos y salieron negativas. No se que hacer o que pasa conmigo, sera que es por lo preocupada que estoy o que pasa. ayudame por favor. :( :( Tengo 17 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 feb 2015 a las 04:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir