vaar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 5 febrero 2015EstatusMiembroÚltima intervención 5 febrero 2015
-
5 feb 2015 à 01:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
5 feb 2015 à 04:04
buenas como estan queria que ayuden urgente yo me cuido con la mensigina y bueno en el mes de diciembre me puse la inyeccion y despues ya no me acuerdo cuando me la tenia que poner en enero entonces fui donde mi ginecologo y me dijo que me la ponga cuando me viniera la regla asi que decidi ponermela me la puse el dia 6 de enero pero me vino mi regla el 24 y me duro 7 dias
y hoy 4 de febrero me ha estado bajando manchitas roja como señal que me va avolver a venir la regla y siento mis mama duras no se que hacer ayudenme estare embarazada grACIAS.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 5 feb 2015 à 04:04
Si llega la menstruación indicará que no hay embarazo.