Soy una adolecente y tengo un flujo

NATY - 1 oct 2011 a las 05:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 11:27
Hola,
soy perla soy una adolecente, y tengo un problema, este es que tengo un flujo que para mi es abundante, este empezo solo como un liquido transparente despues empezo un poco amarillo y ahora me baja el liquido y como una capa blancosa como crema y claro el flujo amarillo solo un poco casi transparente e ido con una doctora pero me da un medicamento que no me sirve de nada y esque dice que no ,me puede dar ovulos que pues porque aun no tengo relaciones sexuales y el medicamento solo es por cuatro dias dos veces al dia y quiero saber que es ese flujo y como lo elimino.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 11:27
¿Qué diagnostico te ha hecho esta doctora? ¿Te ha hablado de si pudieran ser hongos o Candidas? Lo mejor sería volver a consultar con ella ya que es la persona que está al corriente de tu caso y sabe qué tratamiento te ha puesto.
Dile que tus molestias persisten y a ver qué te aconseja.
Saludos !
0
Únete a la comunidad