Tendre hongos o no ¿?

guille - 6 feb 2015 a las 14:11
 guille - 7 feb 2015 a las 16:53
Hola,
una consulta mi novia se contagio de hongos en su vagina hace dias y esta haciendo un trratamiento yo he estado con ella sola ahi alguna posibilidad q yo le haya contagiado el hongo aunque ella a ido a la pilete despues de tener relacion yo para a mi se lo agarro ahi pero el medico le dijo q el hongo en los hombre no lo sienten y no tienen ningun sintoma porq puedo teener defenzas altas yo me he revisado y aparentemente estoy normal no tengo nada ella quiere q me haga ver cual es su opinion me hago ver o me quedo tranquilo

2 respuestas

Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 20:09
Es recomendable que te hagas ver, no solo por ella sino por vos, porque, como dijo el médico, el hombre puede no sentir los síntomas lo cual no quiere decir que la enfermedad no esté ocasionando problemas. El contagio pudo ser de ella en la pileta o un baño público y luego te contagió a vos y si esto sucedió y vos no lo sabes puede que cuando ella mejore vuelvas a recontagiarla y así sucesivamente. Y el drama de esto es que ella puede tener complicaciones, como infecciones crónicas, así como vos podes presentar síntomas cuando ya exista un daño importante. Yo tube el mismo problema, me contagié en la pileta pública y mi novio tubo que hacer tratamiendo por si acaso.
0
para ami se lo agarro en la pileta o no se donde porque yo no tengo ningun cambio en la piel ni sintima el hongo pica arde o duele ademas soy de piel sensible ella le pica y todo esoo seguro q no lo tengoo tal vez me haga ver para sacarme la duda pero no creo q tenga
0
Únete a la comunidad