Luxacion codo

sulitrona - 7 feb 2015 a las 22:52
juan1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 09:01
Hola, Buenos días doctor, tuve una luxación en el codo pero no me lo recolocaron (no se sabe porqué) y me pusieron yeso 2 semanas, después hice rehabilitación, y me dolía más de lo normal, recuperé la movilidad pero me seguía doliendo hasta que fuí al médico otra vez y me dijo que tenía un desplazamiento de un hueso pero que se había recolocado en otro sitio y que se podría operar pero no era especialmente grave, si bien es cierto que el dolor se ha ido en un 90 por ciento pero en algunos casos me duele y me impide hacer algún tipo de esfuerzo muy grande con el codo. No se que me recomendaría.

1 respuesta

juan1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 09:01
Pues mira yo ya e tenido luxación en los dos brazos primero me paso en el derecho la verdad q si duele mucho y pues ya vas. A quedar lisiado de por vida osea me refiero a q en algún momento de la vida se te va a seguir. Saliendo el hombro te recomiendo hacer ejercicios pues estos ayudan a fortalecer los músculos de esa Zona y pues tendrás menos posibilidades de q te ocurra mas seguido . por otro lado la operación ayuda pero te quita movilidad en cierto margen de rotación lo q puede volver a quedar igual y pues por lo q leí te acomodaron mal el hombro eso se debe reajustar buscaré a alguien. Q te pueda. Ayudar eso si te va a doler pero el cambio se notara
0
Únete a la comunidad