marianpp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:41
marianpp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015
-
9 feb 2015 a las 11:06
Dure 6 días tomando la pastilla anticonceptiva Diane y por 4 días olvidé tomarmela, y volví a tomarme las pastillas por otros 4 días y el cuarto día tuve relaciones sin protección, pero el no se vino dentro de mi nunca, hay riesgo de quedar embarazada? Creen que sea recomendable que tome una pildora de emergencia urgentemente?
Ayuda necesito saber antes de las 48 hrs.
Graciaaaaaas
Consulta también:
Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas vencidas
lulacadena
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 20152 9 feb 2015 a las 08:24
es muy poco problable aun que no imposible que quedes embarazada si el no eyaculo dentro de ti.
yo no aconsejo la pastilla del dia despues es una carga de hormonas muy fuerte que puede enfermertarte, aunque si es la primera vez que vas a tomarla no seria tan malo, en todo caso no creo que tengas un riesgo alto, yo he pasado mucho tiempo con mi novio cuidandonos de que el no eyacule dentro de mi y no ha pasado nada y creeme los dos somos fertiles
marianpp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 20151 9 feb 2015 a las 11:06
Si la verdad he tomado la pastilla de emergencia 3 veces, y es por eso que ya no quiero hacer consumo de ella porque irregulariza todo mi periodo... Pero supongo que las pastillas anticonceptivas no hacen efecto a los 4 días si no me las tomé desde el primer día de mi periodo.
Muchas gracias, me deja un poco mas tranquila tu respuesta!!!
9 feb 2015 a las 11:06
Muchas gracias, me deja un poco mas tranquila tu respuesta!!!