Confundida

nigleidy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 22:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2015 a las 16:47
Hola buenas tardes, tengo un problema el mes de enero me vino la menstruacion y dure una semana manchando luego de 2 de semana de ya no ver mas periodo manche nuevamente pero 2 dias y marron y ahora estoy dudosa de si estoy embarazada por que tengo 8 dias de retraso quiziera saber si esas manchas es periodo o despido de regla por fa nececsito su ayuda ESPERO SU MAS PRONTA RESPUESTA gracias...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
10 feb 2015 a las 16:47
Hola nigleidy,
La mejor manera de indagar si el retraso menstrual se debe a un posible embarazo, en caso de que mantengas una vida sexual activa y sin protección, es haciendo una prueba en sangre y acudiendo a que el ginecólogo lo confirme o lo descarte.
Si no hay embarazo, él se ocupará de detectar la causa del sangrado intermenstrual que presentas para poder remediarla. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas