Probable embarazo? Nuvaring semana de descanso!

Anna - 9 feb 2015 a las 22:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 feb 2015 a las 13:27
Hola. Tengo 5 meses usando Nuvaring.

El ultimo lo retire el 5 de febrero (a las 3 semanas de uso) y tuve relaciones el 7 de febrero, mi pareja eyaculó dentro de mi.
Desde inicio de mes he estado sometida a mucho estrés.

Mi pregunta es si debido al estrés puede bajar la efectividad de Nuvaring y por lo tanto pueda quedar embarazada?

Por precaución, al día siguiente de la relación (ayer, 8 de febrero) tomé la primera dosis de postday. Debería tomar la segunda dosis?

Mi regla tendría que venirme el 10 de febrero de a cuerdo al uso de Nuvaring.

Espero su respuesta

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 feb 2015 a las 13:27
Hola Anna,
La manera de funcionar del anillo vaginal es idéntica a la de la píldora anticonceptiva.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
Por lo tanto, durante la semana de descanso, él te protege con eficacia de un embarazo imprevisto, sin necesidad de utilizar la contracepción de emergencia.
Contacta enseguida al médico que te ayuda a planificar, para que te indique cómo seguir llevando un control natal correcto, a pesar de que, tal vez, recibas tarde tu sangrado.
0
Únete a la comunidad