Flujo marrón, ¿es implantación o es por Cyclofem?

miilyrf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2015, 15:41
Marthagarcia1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2020 - 4 mar 2020 a las 00:33
Hola, estoy muy preocupada porque me tenia que llegar mi periodo el 7 de febrero y aun no llega tuve relaciones el 5 de enero y a los dos dias me llego mi periodo pero ya ha pasado un mes y en este mes me tendria que llegar mi periodo y ya han pasado dos dias y aun no llega he sentido sintomas como si me fuera ayer y nada hoy 9 de febrero me bajo un flujo cafe no se si es porque planifico con cyclofem o porque hubo implantacion de ovulo

2 respuestas

Marthagarcia1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2020 2
4 mar 2020 a las 00:33
Hola, el día 20 de febrero empezó mi periodo comenzé a cuidarme con cyclofemina me la puse ese día 20 mi periodo terminó el día 25 después de dos dias empeze con un flojo marrón que se hace notar al ir al baño solamente pero ya llevo 5 días con ese flujo no se a que se deba!!!!
2
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 feb 2015 a las 03:37
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

0
miilyrf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 14:34
pero es mas seguro que este embarazada o no
0
Únete a la comunidad