Tengo 13 y no me desarrollo vean mi historia porfavor...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
-
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Bueno quiero contarles mi historia aqui simplemente les dire que tengo 13 años y no tengo pechos ustedes diran que me espere pero se los juro que soy como una pared no tengo ni bordes en los pechos soy como una niña de 7 años y todas mis amigas ya tuvieron su menarquia estoy preocupada no existen tips para que venga la menarquia pronto?por cierto estoy en porristas hago mucho ejercicio eso es malo? O por cierto me sale u. Liquido blanco y no se pero me a dado demasiada comezon ahi abajo y no se si sea infeccion porque me agarro demasiado no para masturbarme ni eso pero siento que me toco con mis manos sucias sera una infeccion? Tengo pena de hablar con mi mama , los pechos de mi madre son normales ella menstruo en 6 grado pero mi abuelita a los 16 yaquiero que me bajese burlan de mi. Ayuda porfaaaaa

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.264
Primero saldrán los botones mamarios luego de un año aproximadamente de ese brote se da la menarquia.... el estimulo hormonal que da uinicio a la pubertad esta influenciada por tu peso...quizás estás muy flaca.

Saludos!
2
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú