Tengo 13 y no me desarrollo vean mi historia porfavor...

Lucia_1919 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - Modificado por Lucia_1919 el 10/02/2015, 03:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 feb 2015 a las 03:36
Bueno quiero contarles mi historia aqui simplemente les dire que tengo 13 años y no tengo pechos ustedes diran que me espere pero se los juro que soy como una pared no tengo ni bordes en los pechos soy como una niña de 7 años y todas mis amigas ya tuvieron su menarquia estoy preocupada no existen tips para que venga la menarquia pronto?por cierto estoy en porristas hago mucho ejercicio eso es malo? O por cierto me sale u. Liquido blanco y no se pero me a dado demasiada comezon ahi abajo y no se si sea infeccion porque me agarro demasiado no para masturbarme ni eso pero siento que me toco con mis manos sucias sera una infeccion? Tengo pena de hablar con mi mama , los pechos de mi madre son normales ella menstruo en 6 grado pero mi abuelita a los 16 yaquiero que me bajese burlan de mi. Ayuda porfaaaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 feb 2015 a las 03:36
Primero saldrán los botones mamarios luego de un año aproximadamente de ese brote se da la menarquia.... el estimulo hormonal que da uinicio a la pubertad esta influenciada por tu peso...quizás estás muy flaca.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad