Piernas dormidas desde la cintura

marioisbla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 03:47
marioisbla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 23:39
Hola a todos

Mi caso el siguiente la mentablemente soy de las personas que se tardan sentadas en el baño y en una ocasion en la ultima vez que tarde sentado se me durmieron las pienas y no senti nada raro pero al acostafme empece a tener movimientos involuntario en la pierna izquierda cuando me movia los cuales no eran constantes lo que si percate que acostado inclinaba la cabeza y se movia la pierna y al día siguiente sentia la sensaion de las.piernas dormidas desde la cintura hasta la planta de los pies y todo ese día asî estube y al día siguiente no disminuyo la sensacion y fui al doctor y me dijo que talvez era por falta de circulacion y me recte para problemas para la circulación cabe men ionar que no siento dolor en la cintura y no he perdido sensibilidad y con rezpecto a la sensibilidad pues diferwncio calor y frio aunqur al tocarme las poernas pues siento que perdido sensibilidad y mi pregunta ¿si es correcto que sean problemas de la circulaciónn sanguinea? Por su atención gracias y esperare sus comentario Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 feb 2015 a las 04:04
Hola!
O podría ser un problema mecánico a nivel lumbar, una espondiloartrosis, una hernia de nucleo pulposo, etc...

Si deseas una segunda opinión puedes consultar con otro médico.

Saludos!
1
marioisbla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 23:39
Gracias josephx tomare en cuenta tu diagnostico y aprovechando te comento que hoy amaneci con el estomago dormido y con la sensacion de rigidez sola la sensacion ya que no se siente duro crees que se relaciones a tu diagnostico por cierto sigo sin dolor de antemano muchas gracias por tu apoyo
0
Únete a la comunidad