marioisbla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
-
11 feb 2015 a las 03:47
marioisbla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
-
11 feb 2015 a las 23:39
Hola a todos
Mi caso el siguiente la mentablemente soy de las personas que se tardan sentadas en el baño y en una ocasion en la ultima vez que tarde sentado se me durmieron las pienas y no senti nada raro pero al acostafme empece a tener movimientos involuntario en la pierna izquierda cuando me movia los cuales no eran constantes lo que si percate que acostado inclinaba la cabeza y se movia la pierna y al día siguiente sentia la sensaion de las.piernas dormidas desde la cintura hasta la planta de los pies y todo ese día asî estube y al día siguiente no disminuyo la sensacion y fui al doctor y me dijo que talvez era por falta de circulacion y me recte para problemas para la circulación cabe men ionar que no siento dolor en la cintura y no he perdido sensibilidad y con rezpecto a la sensibilidad pues diferwncio calor y frio aunqur al tocarme las poernas pues siento que perdido sensibilidad y mi pregunta ¿si es correcto que sean problemas de la circulaciónn sanguinea? Por su atención gracias y esperare sus comentario Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 feb 2015 a las 04:04
Hola!
O podría ser un problema mecánico a nivel lumbar, una espondiloartrosis, una hernia de nucleo pulposo, etc...
Si deseas una segunda opinión puedes consultar con otro médico.
Saludos!
marioisbla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015 11 feb 2015 a las 23:39
Gracias josephx tomare en cuenta tu diagnostico y aprovechando te comento que hoy amaneci con el estomago dormido y con la sensacion de rigidez sola la sensacion ya que no se siente duro crees que se relaciones a tu diagnostico por cierto sigo sin dolor de antemano muchas gracias por tu apoyo
11 feb 2015 a las 23:39