Mi gran confucion por mi gran error

Liana0211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 16:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2015 a las 16:57
Buenos días , tengo una gran inquietud y estoy muy penada y quisiera favor me sacaran de mis dudas.
Estoy embarazada mi ultimo periodo fue para el 20 de nov. tuve relaciones para casi finales de octubre, No con pareja actual estábamos paliados yo le falle, pero tome la pastilla después del día, me arregle con mi pareja por lo que mi periodo llego para noviembre regular. No me llego para diciembre y el día 30 del mismo me entere que tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo la verdad estoy muy apenada pues tengo miedo de que mi bebe no sea de mi pareja cometí un error pues estábamos paliados pero quiero saber que posibilidad existe de que mi bebe sea de mi relación que tuve para finales de oct por mi gran error. Amo mi pareja y quiero seguir mi vida con el pero no quiero vivir con esta incertidumbre no me atrevo a comentarlo a mi ginecólogo ya que son relacionados.

Att: La del gran ERROR.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 feb 2015 a las 21:08
Hola,

Es necesario realizar una prueba de paternidad para conocer exactamente quien es el padre de tu niño.

Saludos
0
Si después de tu relación con esa otra persona te bajo tu menstruacion normal, esta muy claro que te embarazastes después del 20 de noviembre . No se para que esta este foro si la gente solo sabe contestar hazte la prueba de paternidad .. Te sale alguna semana de mas , porque ellos cuentan a partir de la última regla( pero no es la edad real del bebe), ejemplo: si te dijeron 6 semanas , resta 2 semanas y hay lo tienes . 4 semanas reales
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 abr 2015 a las 16:57
Lo mejor es hacerse la prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad