PUNZADAS EN AMBOS COSTADOS DEL VIENTRE

Marygis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 21:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 20:31
Esta pregunta parecera un poco extraña les explico soy una mujer que le diagnosticaron ovarios poliquísticos hace ya varios meses atrás, mi regla siempre ha sido irregular y poco abundante y nunca he podido quedar embaraza y nunca me he cuidado y esposo tampoco lo ha hecho.
Hace dos semanas sentí un dolor como punzadas en el vientre y en el costado derecho e izq, al toser o estornudar me molestaba e incluso si me quedaba sentada mucho tiempo me halaba o punzaba y esta semana me he sentido muy extraña porque he ido al baño a orinar muchas veces y es dos ocasiones he visto un poquito de sangre.
Lo que me ha llamado la atención de todo esto es que justo hoy he leído un artículo donde hay una mujer que tiene los mismos síntomas que los míos todo semejante, pero a diferencia es que ella lleva meses de embarazo. Y no me explico si son mis ovarios o alguna otra cosa o si por un mílagro he quedado embrazada despúes de tantos años???? No lo creo. Aquí el artículo:

Es un malestar común durante el embarazo. Alrededor de tu útero se encuentran unos ligamentos llamados ligamentos redondos. A medida que tu útero crece durante el embarazo, los ligamentos se estiran y se espesan para proporcionarle más apoyo. Estos cambios a veces causan dolores en uno o ambos lados del abdomen. Por regla general estos dolores aparecen por primera vez durante el segundo trimestre.

Es posible que el dolor en los ligamentos redondos se sienta como una punzada aguda si cambias de posición repentinamente, por ejemplo, al levantarte de la cama, de una silla, o cuando toses, te das la vuelta en la cama o sales de la bañera.

También puedes sentir un dolor sordo después de un día muy activo, por ejemplo, si has caminado mucho o has hecho alguna otra actividad física.

El dolor puede empezar muy hondo en la ingle, y moverse hacia arriba y hacia los lados, y llegar hasta arriba de las caderas. Es un dolor interno, pero si lo pudieras trazar sobre tu piel, seguiría la línea de un bikini con un corte muy alto

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 feb 2015 a las 20:31
Hola Marygis,
Acude a informar tu deseo de quedar embarazada al ginecólogo que te diagnosticó el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) para que corrija el leve desequilibrio hormonal que lo produce y llegues a conseguirlo en un futuro próximo.