Flujo marron con sangre, embarazo?

Resuelto
Atenas - 2 oct 2011 a las 20:12
 Mimi - 19 sep 2017 a las 17:10
Hola, quisiera me ayudaran con algunas dudas que tengo...Digamos que no soy muy regular y el martes 13 de sep/11 tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, ya es 2 de octubre y aun nada que me baja, ultimamente tengo 3 dias con un flujo marron, el primer dia tenia un color marron solamente, el segundo marron con rosado y ayer salio mucho flujo marron muy espeso con sangre, solo cuando me limpio puedo notar la sangre como en baba más no mancho mi panties ...Sera que estoy embarazada?
Me duele como si tubiera colico pero no me baja, he tenido dolor en los pechos por los costados, dolor de cabeza por las mañanas y algo de ascos y nauseas pero no se si solo sea sugestión mia por la preocupación, espero me ayuden :)

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2011 a las 12:20
Si has mantenido relaciones sin protección y actualmente experimentas una irregularidad en tu menstruación es probable que estas gestando y lo que experimentas se trate de un spoting de implantación. Te sugeriría esperar una semana desde que evidenciaste dicho sangrado para realizarte una prueba correspondiente, o en el mejor de los casos acudir a un chequeo ginecológico. Éxitos, hasta pronto.
0
yolopi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
12 feb 2015 a las 01:51
buenas tengo casi la misma inquietud q la chica anterios yo me cuide el mes de enero con minigynon bd de 21 x lo general siempre mis fechas de mestruacion son los dias 3 de cada mes este mes de febrero solo manche entre rosado marron y un poco rojo y eso fue antes de la fecha d periodo ah que se debera eso y ya hace 8 dias que debio de haberme abajado la mestruacion sera embarazo y tambien durante estos dias e tenida mucha precion en el vientre como si me lo aprtaran no sabria como describirlo x favor espero una pronta respuesta
0
Como están hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y no se cuido ahora me tendría que venir pero me baja solo un flujo marrón y sangre rosada pero muy poquito sera que estoy embarazada?
0
hla a mi me vino 2 dias de sangrado y ahora flujo marron puedo estar embarazada esto es antes de mi periodo
0
Yengocasi la misma dudaa tengo 5 dias manchando marron y tuve relaciones en mi fecha de ovulacion hoy es mi 6 dia y manche marron con rosado en la mañana y luego en la tarde no ensucio mi ropa interior solo es al limpiarme creen que pueda ser un embarazo???
0
Una consulta me olvide ponerme mi ampolla mensual el 12 y tube relaciones el 14 y el 15 me bajo sangre solo un día ..y el 16 me bajo marrón solo un poxo significa ...xfavor ...dame la repsuesta
0
Hola me kuidava con inyecciones pero me la kite y me vajo un color marron el dia primero solo duro dos dias y el dia 15 de nuevo manche color marron ayer dia orimero manche denuevo pero con sangrado y cuajos pekeños me duele mucho el viente x ke sera?
0
Únete a la comunidad