Como saber si estoy embarazada

Resuelto
paola - 2 oct 2011 a las 21:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 nov 2011 a las 13:45
Hola, mi pregunta es mi ultima regla fue el 12 al 15 de agosto y de ahi no tube relaciones sexuales tube entre los dias 10 al 20 de septiembre y el dia 23 sangre un poco y de ahi no he tenido regla pero me hice un tes de embarazo y me salio negativo y tengo mucho dolor a los pechos a los cuantos dias se puede sber con seguridad si estoy embarazada o a las cuantas semanas yo me saque el tratamiento en abril el dia 30 y no los cuidamos con nada y tube la t por 5 años porfavor responder muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 nov 2011 a las 13:45
Es probable que ese último sangrado se haya tratado de un spoting de implantación, manifestación de embarazo, por tanto para determinar con buen grado de certeza dicha posibilidad debes realizarte una test a partir del séptimo día de haber evidenciado dicho sangrado, o en el mejor de los casos acudir con un ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad