Es posible un embarazo

Resuelto
David - 2 oct 2011 a las 22:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 15:08
Hola,
soy de valencia y el viernes estubimos en la ginecologa de mi mujer a entregarle unos resultados de sangre q le envio por segunda vez y seguia con fsh ( o algo parecido ) al 10,70 y le dijo q lo teniamos algo dificil ! eso es cierto? ella tiene 29 años y 30 años
no somos jovenes ?
Claro yo el martes tengo q ir hacerme pruevas de semen haber q tal estoy
Me podria dar un espero alguna solucion ya q mi mujer esta bastante preocupada en eso

Muchas gracias y las respuestas me valdran de ayuda

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 oct 2011 a las 15:08
Hola David,
La FSH es la abreviatura en inglés de la hormona folículoestimulante cuya función regula el desarrollo, el crecimiento, la maduración puberal, y los procesos reproductivos del cuerpo. En las mujeres, estimula los ovarios para la producción de un óvulo maduro. El aumento de esta hormona hace que el folículo del óvulo pueda ser liberado de los ovarios y llegue a ser fertilizado. Los niveles normales de FSH para las mujeres que están menstruando es de: 4.7 a 21.5 mUI/ml.
Espera tener el resultado de tu espermograma, para que la ginecóloga pueda tener una visión más completa de su caso y darles su opinión, su consejo y/o su ayuda. No desesperen, que con los avances científicos, es muy probable que logren hacer su sueño realidad.
0
Únete a la comunidad