meri
-
3 oct 2011 a las 00:32
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
9 nov 2011 a las 13:45
Hola,
me acaban de hacer una radigrafia para ver si esta correctamente el DIU q traigo ya q he tenido muchos malestares(colicos, inflamacion y suspension de regla desd q m lo pusieron) desd q m lo apliucaron ya ksi teng 2 años q m lo m pusieron, ac 3 meses m lo revisaron y staba bien colocado solo q los hilos no c ven, en la foto sale mi dispositivo d cabeza mi pregunta es. ¡eso esta mal? q m van aser en el seguro? m va a doler? auxilioSeguir leyendo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 nov 2011 a las 13:45
Hola de nuevo meri. Si como dices ya se ha verificado el mal posicionamiento del DIU pues bastaría con que se te retire el mismo, procedimiento que no implica ningún riesgo ni trauma. Espero que esta información sea de tu ayuda. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.