En la foto sale mi dispositivo DIU de cabeza

Resuelto
meri - 3 oct 2011 a las 00:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 nov 2011 a las 13:45
Hola,
me acaban de hacer una radigrafia para ver si esta correctamente el DIU q traigo ya q he tenido muchos malestares(colicos, inflamacion y suspension de regla desd q m lo pusieron) desd q m lo apliucaron ya ksi teng 2 años q m lo m pusieron, ac 3 meses m lo revisaron y staba bien colocado solo q los hilos no c ven, en la foto sale mi dispositivo d cabeza mi pregunta es. ¡eso esta mal? q m van aser en el seguro? m va a doler? auxilioSeguir leyendo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 nov 2011 a las 13:45
Hola de nuevo meri. Si como dices ya se ha verificado el mal posicionamiento del DIU pues bastaría con que se te retire el mismo, procedimiento que no implica ningún riesgo ni trauma. Espero que esta información sea de tu ayuda. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.