Noristerat

suseth24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 23:33
 Danya - 22 oct 2015 a las 06:56
Me inyecte la ampolla noristerat y a las 2 horas tuvimos relaciones sin condon no estaba menstruando cuando me puse la ampolleta...hoy siento dolor de cabeza mareos y nauseass pero ya me hize prueba y sale negativo podre estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 feb 2015 a las 00:07
Hola suseth24,
Toda inyección anticonceptiva debe ser prescrita por un ginecólogo para que su uso correcto y su funcionamiento adecuado. Puesto que no te protegiste con preservativo adicional durante todo el 1er ciclo, como se recomienda, espera tranquila el sangrado por disrupción, pero si no llegara, haz una prueba de embarazo en sangre antes de inyectarte de nuevo.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
El día 12 de octubre me retiraron el implante sub dérmico y me aplicaron la inyección noristerat era mi último día de menstruación, me dijeron que tenía que cuidar con condón las primeras dos semanas, y no lo hice al tercer día para el día 15 de octubre tuve relaciones dos veces y ambas veces termino adentro, ¿quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada?
0
Únete a la comunidad