TOME LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y COMBINE ALCOHOL AYUDAAA

Pixxie 2 Publicaciones martes, 3 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - 3 mar 2015 a las 19:39 - Última respuesta:  Anonimo
- 24 jul 2018 a las 20:49
Hola que tal el viernes pasado mantuve relaciones con mi novio y se pincho el preservativo lo cual no nos dimos cuenta y acabo dentro mío y estaba en mis días fertiles,a las 10 hs de consumir el acto tóme la pastilla pero también a la noche consumi solamente un vaso de alcohol masomenos 12 horas pasada de que tome la pastilla y como tengo un problema de salud tomo medicaciones pero no se si esto perjudica la eficacia por favor necesito una ayuda urgente es posible que quede embarazada ????
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 19:02
2
Gracias
Hola Pixxie,
El alcohol no influirá sobre los efectos del anticonceptivo de emergencia, porque ya habían pasado 12h de su absorción cuando lo consumiste.
¿Qué otros medicamentos ingieres? Infórmate sobre las posibles interacciones con el médico que te prescribió dicho tratamiento.

Gracias, Aída María 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22602 usuarios este mes

Pixxie 2 Publicaciones martes, 3 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 19:33
Gracias Aida Maria por responder a mi pregunta,eso si,leí que te tiene que llegar un sagrado previo a la menstruaciones el cual no lo tuve y ya es el quinto día de la ingesta de la pastilla,solo espero no quedar embarazada
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > Pixxie 2 Publicaciones martes, 3 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 22:40
Hola de nuevo Pixxie,
El sangrado que mencionas puede aparecer entre 5 y 12 días luego de la toma del anticonceptivo de emergencia, así como puede no presentarse.
Si a las 3 semanas de haberlo tomado no llega tu período, haz una prueba de embarazo para saber si funcionó con eficacia. Revisa aquí:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Y si solo han pasado 3 horas y se bebé alcohol??
Qué pasa si tome un vaso de cerveza la hora y media de tomar levonorgrestrel 1.5mg
No pasa nada,mientras no las aigas vomitado en ese momento todo está bien! Y relájate si no con el estres se te atrazara
Comenta la respuesta de Aída María