TOME LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y COMBINE ALCOHOL AYUDAAA

Pixxie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 19:39
 Katheryn - 5 ene 2021 a las 20:01
Hola que tal el viernes pasado mantuve relaciones con mi novio y se pincho el preservativo lo cual no nos dimos cuenta y acabo dentro mío y estaba en mis días fertiles,a las 10 hs de consumir el acto tóme la pastilla pero también a la noche consumi solamente un vaso de alcohol masomenos 12 horas pasada de que tome la pastilla y como tengo un problema de salud tomo medicaciones pero no se si esto perjudica la eficacia por favor necesito una ayuda urgente es posible que quede embarazada ????
Consulta también:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 mar 2015 a las 19:02
Hola Pixxie,
El alcohol no influirá sobre los efectos del anticonceptivo de emergencia, porque ya habían pasado 12h de su absorción cuando lo consumiste.
¿Qué otros medicamentos ingieres? Infórmate sobre las posibles interacciones con el médico que te prescribió dicho tratamiento.
5
Claudya123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 2
Modificado por Claudya123 el 5/03/2015, 19:33
hola pues yo tengo una duda tube relaciones Un sabado por la tarde como eso de las 4 y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a las 2 de la tarde y despues de dos horas me tome una cerveza .... me dijeron qe no me aria efecto y como estaba cerrada la farmacia tuve que esperarme al dia siguiente para tomar otra pasaron 22 horas depues de tomarme la pastilla de la rimera ves que ya la avia consumido y ahoryta tengo 2 dias de retraso puedo quedar embarazada? o es x que tome doble dosis ?
2
Pixxie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 1
5 mar 2015 a las 19:33
Gracias Aida Maria por responder a mi pregunta,eso si,leí que te tiene que llegar un sagrado previo a la menstruaciones el cual no lo tuve y ya es el quinto día de la ingesta de la pastilla,solo espero no quedar embarazada
1