Flujo por mucho tiempo.

ttmay07 - 13 feb 2015 a las 18:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 feb 2015 a las 23:04
Hola, desearía que me pudieran orientar con la duda que tengo.
Tuve relaciones con mi novia, en primero lugar ella solo me estimulo sin penetración, solo de otras maneras; en ese momento terminé pero no hubo contacto con ella... luego de unos minutos (aproximadamente entre 8 y 15 minutos) empezamos a tener relaciones pero esta vez si con penetración, sin embargo no terminé dentro de ella, pero por eso de las dudad del líquido pre-seminal, al día siguiente compré un postinor unidosis, se la tomó aproximadamente 20 horas luego del acto... una semana después empezó a tener una especie de flujo vaginal con leves manchas de sangre, pero estas eran muy pero muy leves, casi sin ser de color rojo del todo... a aproximadamente 20 días después que empezara ese flujo, no ha dejado de salir y últimamente está teniendo nauseas, quisiera saber qué puede ser? Si funcionó la pastilla del día siguiente? Qué pasa?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 feb 2015 a las 23:04
Hola, podría ser una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad