Quitarse el parche evra, ayuda.

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 19:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 12:10
Hola,
Buena tardes, use el parche evra por tres meses el anterior año, octubre-noviembre y diciembre. Me lo quite durante enero, y este febrero volví a utilizarlos, nunca antes me habían dado efectos secundarios, pero en este momento siento muchas nauseas, asco, dolor de cabeza, de senos, y quisiera quitármelo, porque son inaguantables estás nauseas, tuve relaciones 3 veces durante el tiempo que estoy de nuevo con los parches, si no pienso tener relaciones pronto (me siento...enferma en estos momentos con todos estos síntomas) ¿puedo quitármelo sin riesgo a que no proteja mis anteriores relaciones sexuales? Por su atención, ¡gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 feb 2015 a las 12:10
Hola Dami1234,
El haber dejado de usar repentinamente el parche anticonceptivo, después de que tu organismo se adaptó a su efecto hormonal, ha hecho que aparezcan los efectos secundarios que describes, ahora que has vuelto a utilizarlo.
Mientras más interrupciones hagas, más descontrol causarás a tu ciclo menstrual, corriendo el riesgo de no estar eficazmente protegida por él.
Acude a que el médico que te lo recomendó te oriente cómo planificar de manera regular y segura con él.
0
Únete a la comunidad