Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección

valentinavelezmontoya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 15:14
jekn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 16:40
Tengo un periodo regular y tuve relaciones sin protección 3 Días después de haberse ido mi periodo, no creo que el allá eyaculado dentro de mi,pero quisiera saber si tengo muchas posibilidades de embarazo

1 respuesta

jekn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 53
14 feb 2015 a las 16:40
HOLA ! debes saber que desde el momento que hay penetracion y estar en acto sexual puede haber la posibilidad pero influyen muchas cosas mira no solo el que eyaculara en ti te puede dejar embarazada antes de que llegue a ese punto el hombre ,sale un liquido preyaculatorio que también contiene espermas. no digo que estes embarazada solo que tomes en cuenta esto, ahora existe menos riesgo de quedar embaraza al andar en tus días de mestruacion pero existe el riesgo aun así. Lo que debes hacer es calmarte porque el estres también hace que la mestruacion se atrase si tu concideras que has estado tranquila y aun no te baja realizate una prueba de sangre o de orina y sales de las dudas. Otro punto debe haber comunicación ala hora de tener relaciones ya sea tu pareja o solo un acoston mínimo que te digan si si eyacularon o no . Suerte espero te ayude esto
1
Únete a la comunidad