Mafeestevez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de febrero de 2015
-
14 feb 2015 a las 22:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 feb 2015 a las 00:13
Hace como un mes tuve relaciones sexuales, pero el estaba usando protección (condon)y a mi ese día me vino la mestruación y el termino afuera, despues de una semana comence a tener muchas náuseas y vomitos pero ya a la fecha ya no tengo náuseas ni nada por el estiló, el problema es que yo soy bastante irregular en mi periodo y pues se supone que si fuera regular me tendria que venir mi periodo el 9 pero el dia 10 manche un poquito un flujo como de color marrón me imagine que era la mestruación, pero he tenido ese flujo muy muy muy escaso y es marron y no me viene aun mi periodo y estoy a 14 se que es poco tiempo pero me preocupa estar embarazada, y no se si hacerme la prueba o esperar un poco más, mi preocupación es porque fue mi primera relación sexual asi que no se mucho del tema. Y se me olvidaba, a mi en mi cara casi no me salen espinillas luego de tener relaciones me he llenado de espinillas la cara y un poco los brazos por eso me preocupa tambien. Ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 feb 2015 a las 00:13