Tuve relaciones sexuales después de tomar la pastilla del día s.

sabrina1525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 22:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2015 a las 00:24
Hola,
tuve relaciones sexuales sin protección y pasado un día tome la pastilla del día siguiente! no conseguí comprar la de una sola dosis, y compre la de dos pastillas tengo entendido que primero se toma una y pasado algunas hora se toma la otra, pero me tome las dos pastillas juntas!!! pasado DOS días de haber tenido relaciones sexuales y de tomar las pastillas volví a tener relaciones!!! tengo que reconocer que fui muy tonta e irresponsable!!! mi chico no llego del todo dentro mío!!! en esta última vez obviamente no tome la pastilla porque solo pasaron dos días que la tome así que nos quedamos muy preocupados y asustados no paso ni tres días y me vino un sangrado que duró aproximadamente 3-4 días!!!! A pasado 22 días desde que deje de sangras y 30 días desde que tome la pastilla!!!! POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADA COMO DIJE A PASADO CASI UN MES Y ME SIENTO UN POCO MAL QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA YA QUE TUVE EL INCONVENIENTE DESPUÉS DE HABER TOMADO LA PASTILLA!!! ES POSIBLE UE ESTE EMBARAZADA AYÚDENME PORFAVOR QUISIERA INFORMACIÓN

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 feb 2015 a las 00:24
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.