Dudas del calendario de fertilidad?!

BrendOMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 07:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 15:55
Hola,
Tengo una duda, lo que sucede es que tube relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo el se vino todas las veces dentro de mi(Debo señalar que los últimos días mi flujo ya no es abundante), pero he leído y se que empezando mi nuevo ciclo de ovulación el primer día es casi de nula infertilidad y que en la mitad de el nuevo ciclo la fertilidad es del 100% y los días inferteles son el primero después de termirar y antes de empezar el pereodo esos dos días. Entonces mi duda es que posibilidades hay que quede embarazada, existe la posibilidad? Es cierto lo de la infertilidad en esos dos días?

Espero resolver mis dudas gracias :)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2015 a las 15:55
Hola BrendOMG,
El período fértil es variable, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares y, por eso, tratar de llevar un control de natalidad con algún método del ritmo (o del calendario) no es muy seguro para prevenirlo y el riesgo de embarazo puede ser alto.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
0
Únete a la comunidad