Algo me brinca en el vientre

jalexandra23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 15:39
 jalexandra23 - 16 feb 2015 a las 21:03
Necesito saber si estoy embarazada, en noviembre tuve relación sin preservativo pero mi pareja se cuido con el coito interrumpido, en diciembre y en enero me vino el período pero solo me duro un día, por lo general me dura tres días, este me me duro los tres normales, pero me he sentido extraña desde el enero mis senos crecieron un poco, aumente un poco de peso y unos amigos me preguntaron si estaba embarazada porque mis caderas se ancharon, la semana pasada me hice una prueba casera pero salió negativa, pero en el vientre siento algo que brinca y si me acuesto boca abajo me duele el vientre del lados izquierdo.Si alguien me puede ayudar por favor!

1 respuesta

nelsibeth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 1
16 feb 2015 a las 19:51
puede ser algo ormonal, o cm puedes estar embarazda si sientes como una corriente en tu vientre lo mas seguro es que si lo estes, porq yo con mi primer embarazo vi mestruacio hasta los 5 meses y me duraba 3 dias..
1
Mi menstruación siempre ha sido normal de tres día, me han hecho estudio y todo sale normal. Pero mejor voy al medico y así salgo de duda, ojala sea algún quiste que me este molestando, porque un bebé en estos momentos no es sería fatal.
0
Únete a la comunidad