Pastillas y embarazo

anonimo - 17 feb 2015 a las 17:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 12:10
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya casi un año, siempre me ha llegado mi menstruación con regularidad y sin ningún problema, mi consulta es la siguiente, justo la noche anterior de mi menstruación tuve relaciones sexuales con mi esposo y todo normal, al día siguiente mi menstruación bajo normalmente y duró la cantidad de días que siempre dura. Ya ha pasado un mes y no hemos tenido relaciones durante todo este tiempo pero ya llego el día de mi siguiente menstruación pero no ha bajado, ya estoy en el segundo día en el que debería tener mi regla y no ha pasado nada... ¿Es posible haber quedado embarazada luego de esa última vez siendo que me bajo la regla al día siguiente?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 feb 2015 a las 12:10
Hola anonimo,
Recibir el sangrado por deprivación en la fecha, la cantidad y la duración acostumbradas, te permite descartar con seguridad la sospecha de embarazo.
Calma tus temores para que no sean la razón que bloquee la llegada de tu sangrado.
0
Únete a la comunidad