CorderoNog
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 17 febrero 2015EstatusMiembroÚltima intervención17 febrero 2015
-
17 feb 2015 à 20:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
17 feb 2015 à 22:36
Hola, mi consulta es la siguiente:
Estoy tomando anticonceptivos y quiero suspender la toma porque me generan problemas a nivel corporal, dolores en la boca del estómago, inflamación intestinal, tránsito lento y muchos eructos. Es la tercera vez que la ginecóloga me cambia de anticonceptivo pero los 3 me generaron lo mismo.
mi pregunta es: si la dejo de tomar el día 10 (21 pastillas activas, 7 inactivas) cuándo me vendrían las pérdidas?
Me hicieron ecografías, pap, transvaginales, analisis de sangre completos. y todo me dio excelente.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 17 feb 2015 à 22:36
Hola!
El sangrado iniciará desde el día siguiente a la suspensión del anticonceptivo.