Piquetes en el corazon, falta de aire, mareo y boca entumida

CRISTYAGUIRRE86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 22:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2015 a las 22:09
Hola,
tengo aproximadamente 6meses presentando piquetes en el pecho de lado izquierdo, en el corazón exactamente, demasiada fatiga, falta de aire y en ese momento se me entume la lengua siento que no puedo pasar saliva ni aire. hace 3 semanas se me han estado presentando mas fuerte los piquetes al grado de parar lo que estoy haciendo, se presentan cuando estoy tranquila sin estar haciendo esfuerzos. siento como si me fuera a dar un infarto duermo muy bien pero a pesar de eso, me siento sin energías, y agotada. no se si deba acudir a un cardiólogo. gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 feb 2015 a las 22:09
Hola!

Podría ser solo ansiedad, sin embargo, si los dolores son muy fuertes puedes acudir a EMG y que te tomen un electrocardiograma para descartar anomalias.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad