SANGRADO CON IMPLANON

CRISTYAGUIRRE86 Message postés 3 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 22:19
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2015 a las 22:29
Hola,
buen dia, desde el 5 de enero me colocaron el método anticonceptivo implanon, desde entonces no he dejado de sangrar todos los días, es normal, es parte del efecto? se retiraran estos sangrados? cual debería ser el efecto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
17 feb 2015 a las 22:29
Hola!

Durante los primeros meses el sangrado es normal eh irá desapareciendo, pero si es muy profuso, se puede requerir su retiro.

Saludos!
1