Vph?

anonimo - 18 feb 2015 a las 09:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2015 a las 11:54
Hola hace como 5 meses me salieron unas verrugas genitales, fui al ginecologo y me dijo que era vph que tenia que llebar un tratamiento , unas me las quemo en el momento pero las otras siguieron y me dijo qe venian muchas mas en camino y que solo con tratamiento aldara me trataria, al mes mas umenos me desaparecieron, en mi papanicolau todo salio en orden, eh leido que el vph las verrugas no se quitan solas, abra posibilidad de que no sea eso? pero desde que tube ese problema, me cambio todo yo jamas habia tenido problemas vaginales o algun aroma desagradable y desde ese entonces todo me cambio,hasta empece a adelgazar y sentirme debil sin ganas de nada como con defensas bajas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 feb 2015 a las 13:24
Hola,

Es necesario un mayor estudio para conocer la causa de estas lesiones. Acude al ginecólogo pero debes tener presente que estas lesiones como verrugas por el vph pueden aparacer y desaparecer.

Saludos
0
adaime Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 17:22
con que estudio se determina dicha enfermedad
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 feb 2015 a las 11:54
Por:
Examen macroscópico: comprende la observación directa de las verrugas genitales.
Examen microscópico: observación de células sospechosas con cambios coilocíticos en citologías de cuello uterino y vagina en mujeres, usando la tinción de Papanicolaou.
Detección directa del material genético del virus por técnicas de biología molecular, que amplifican el ADN del virus y permiten la identificación de los distintos serotipos
0
Únete a la comunidad