Inyeccion trimestral, posibilidad de embarazo

alicia - 3 oct 2011 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2018 a las 10:25
Hola, mi nombre es alicia tengo 2o años y estoy algo angustiada hace ya casi tres meses me puse la inyeccion trimestral por la lactancia y estas ultimas semanas he tenido relaciones sexsuales. aun tengo leche pero no le he dado tan seguido pecho a mi hijo le doy lago de relleno, mi consulta es tengo posibilidad de estar embarazada ?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 oct 2011 a las 23:30
Hola,

Ya que te colocaste la ampolla trimestral y además estás dando de lactar asi que eso reduce mucho la posibilidad de estar embarazada. De todas foras si presentas una semana o mas de retraso realizate un test en sangre para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
0
graias por la respuestas pero olviude decir que solo me llego la regla el primer mes que me puse la inyeccion ahora no me ha llegado , pero solo tuve relacionesla semana pasada . y pecho doy pero poco eso tendra algo que ver ?
0
Hola soy aleja quisiera saber si.. es posible quedar embarazada con la inyeccion trimestral .....si mi pareja mr eyacula a dentro k podria pasar pero... tambn en estos momentos tengo el periodo..... tengo dudas..... kisiera saber porfavor si es posible quedar. Embarazada con la trimestral
0
Hola me puse la inyección de tres mese por primera veZ pero no me la
Puse en mi periodo si no
Q un día normal ese mismo día tuve relaciones y dos días más puedo quedar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2016 a las 02:34
No, y si tienes dudas usa preservativos por una semana.
0
geraldine > Mari
26 feb 2017 a las 16:32
Dicen que si te la pones con tu periodo quedas protegida desde las 12 horas después de la aplicación... Pero di te la aplicas sin tu periodo tienes que cuidarte con confín los primeros 7 días ...
0
hola soy cecilia y mi pregunta es yo tengo un niño de 2 año y aun le doy pecho y desde mi primer mes de dar a luz me inyercto en estos dia me siento mariada es posible quedar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 jul 2018 a las 10:25
Si usa su anticonceptivo puntual no hay riesgo.
0
Únete a la comunidad