Problemas de erección

kike1958 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 16:17
kike5 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 10:49
Hola tengo 56 años, estoy discapacitado y tengo pareja. Resulta que mi pene está en erección muy poco tiempo y me gustaría disfrutar mucho más de mis relaciones sexuales con mi pareja. Les diré que estoy tomando porque tengo el corazón un poquito más grande de lo normal, la siguiente medicación: PRITOR PLUS 80mg/12,5mg y BISOPROLOL NORMON 2,5mg. Quiero saber si hay algún medicamento que pueda tomar para que mi pene permanezca erecto durante más tiempo. Gracias y saludos.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
19 feb 2015 a las 18:48
Hola,hay diferentes causas de disfunción eréctil. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6751-disfuncion-erectil-impotencia-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
kike5 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 10:49
Por esa razón he puesto los medicamentos que tomo, para ver si alguién especialista en cardiología me diga qué medicamento puedo tomar. Estoy tomando PRITOR PLUS 80mg/12,5mg y BISOPROLOL NORMON 2,5mg.
0