Taquicardias

sindy30 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 00:12
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 01:59
Buenas tardes:

tengo una hija de 11, hace tres días esta presentando un dolor en el abdomen alto, ella no me sabe decir si es en el estomago o es muscular; ayer por la madrugada se levanto un poco agitada, el corazón le latía muy rápido y sentía nauseas.
hasta el momento solo le hemos dado acetaminofen.
agradezco sus comentarios y que debo hacer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
20 feb 2015 a las 01:59
Parece ser algo en el estómago, por la fiebre, llévala al pediatra para tratamiento.
0