Utilise la pastilla pero me llego el periodo 2 veces en el mismo

keiryshneiry
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015
- 18 feb 2015 a las 19:42
ALEXA.CASTELLANOS
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
- 18 feb 2015 a las 21:21
Hola,
tengo 24 años me llego mi periodo normal el dia 5 y se me quito el 9, el 12 tube relaciones con mi novio y me tome una pastilla de emergencia ese mismo dia cuando terminamos, pero el 16 me levante manchando y ahora es como si mi periodo me llego otra ves osea dos beces en el mismo mes, sera que estoy embarazada o que puedo tener

1 respuesta

ALEXA.CASTELLANOS
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
1
18 feb 2015 a las 20:51
TE ASEGUROOO!!! No es embarazo.. las pastillas tienen ese efecto, te viene la regla a los 3 8 dias siguientes menstruacion = NO embarazo, es un desecho del ovulo, se desecha el tegido para que el ovulo no se implante, asi que debes de estar trankila, una recomendacion importante de ser posible no consumas estas pastillas pero si lo haces maximo 2 veces por año
0
keiryshneiry
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

18 feb 2015 a las 21:16
gracias por quitarme un peso de encima pero que pasa si e tomado esta pastilla 6 beces durante 4 meses?
0
ALEXA.CASTELLANOS
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
1
18 feb 2015 a las 21:21
eso es peligroso!!

1 - Te estas causando un desequilibro hormonal que te puede afectar, es como si en 4 meses hubiertas tomado las pastillas anticonceptivas normales de 4 años para que te des una idea.

2 - Entre mas frecuentemente las tomes, menos es el efecto y en alguna ocacion no habra sangrado y quedaras embarazada.

3 - PUEDES CAUSARTE PROBLEMAS CARDIACOS Y DE ESTERILIDAD y de quedar embarazada, problemas en tu embarazo...

Mi consejo... si te quiere... te quedra cuidar... "preservativo" no hay de otra ya mas que un año mas o menos para que tu cuerpo deseche todo lo que has tomado, eso considerando que algun dia quieras ser madre...
0