Alexa-155
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 18 febrero 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 febrero 2015
-
18 feb 2015 à 23:42
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
20 feb 2015 à 19:34
Hola! Tengo una duda. Tuve relaciones el 25 de nov ye bajo el 1ro de diciembre pero mi regla me duro 22 días para eso tuve que tomar qlaira para parar el sangrado al siguiente mes me bajo bien el 15 de enero y ya no volví a tomar qlaira (a pesar de que mi ginecóloga dijo que lo tomara por 3 meses ya que un examen en nov que me hicieron mis hormonas salieron alteradas) bueno ps ya estamos en febrero 18 y aun no me baja solo tengo síntomas como cólicos pero no me baja ni siquiera algunas manchas marrón. Ya me hice un test de embarazo pero no fue la orina de la mañana y salió negativo. Podría estar embarazada o es mi mismo desorden hormonal?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 20 feb 2015 à 19:34
Hola Alexa-155,
Si luego de recibir tu menstruación a mediados de enero, mantuviste una vida sexual activa y sin protección, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre y regreses a que tu ginecóloga valide o deseche su resultado para que pueda ocuparse de tu situación actual.