Qlaira, anticonceptiva.

plcvbrs - 3 sep 2018 a las 01:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2018 a las 02:48
¡Hola!
Verán, es mi primer mes tomando los comprimidos Qlaira y vienen 28. Estoy en el día 27 y me ha venido la regla, pero no sé si tomarme los últimos dos comprimidos de la caja o empezar una nueva.
¿Alguien sabrá?

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
3 sep 2018 a las 02:48
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!


0
Únete a la comunidad