Embarazada o no

katty - 4 oct 2011 a las 01:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 07:30
Hola, tengo unas cuantas dudas y quisiera que me puedan ayudar a entender y a esclarecer mis dudas, yo tuve relaciones con mi pareja las última semana de mayo del 2011, y mi pareja eyaculo en la entrada de mi vagina, y yo me tome la pastilla de emergencia, y en los meses de junio, julio, agosto y setiembre yo normal he reglado y ahora que he hido a mi médico en mi ecografía me han encontrado escasa cantidad de liquido en el fondo del saco y me han mandado a realizarme la prueba hcg- beta y me ha salido 23 mUI/ml quisiera q me puedan esclarecer mis dudas si estoy o no embaraza

4 respuestas

todos recurrimos a online cuando se trata de embarazo, la verdad es que en internet no encontraras esas cosas. estaría bueno que consultes con un medico, porque ni las pruebas de embarazos son acertadas.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
4 oct 2011 a las 09:09
Tu nivel de HCG ha salido positivo por lo que si indicaría un embarazo.
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Ahora debes consultar rapidamente con tu ginecologo para que lo confirme y salir de dudas.
Según el análisis, lo estás .
Saludos
0
Dra.MARNET, si aparentemente la prueba me indicaria que si estaria embarazada con un resultado de 23 mUI/ml, pero despues de dos dias de haberme realizado la prueba de la hcg beta me hize otra prueba de hcg beta y me salio menor a 5 mUI/ml y hoy cinco de octubre me vino mi periodo ahora estoy con mas dudas de que si estoy o no estoy embarazada o es que el laboratorio que realizo mi primer examen lo realizo mal?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
6 oct 2011 a las 07:30
Cuando existe un embarazo los niveles de HCG suben rapidamente durante las primeras semanas así que este nuevo resultado indicaría que, efectivamente, ese embarazo se ha perdido por alguna razón (si nos es que fuera un error la determinación de 213).
Sigue tus controles !
Saludos
0
Únete a la comunidad