Ginecologia

mirella4
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 20 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015
- 20 feb 2015 a las 00:34
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 21 feb 2015 a las 03:31
Hola buenas,hace 12 días me inyecte el ovitrelle para ovular y desde hace 2 días me duele muxo el pexo pero no tngo nada de flujo y eso me raya muxo k pensáis?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
20 feb 2015 a las 01:52
Esto puede ser una sobrecarga hormonal.
1
mirella4
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 20 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015

20 feb 2015 a las 11:43
Después de 12 días se supone k ya no hay rastro del ovitrelle
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
20 feb 2015 a las 23:18
Las hormonas se almacenan en grasa.
0
mirella4
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 20 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015

20 feb 2015 a las 23:41
Gracias y perdone k le buelba hacer preguntas lo k pasa esque no es el pexo son los pezonees bastante y tngo muxisimo sueño creó k nunca tuve tanto cansancio y sueño eso también puede ser por las hormonas?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
21 feb 2015 a las 00:17
Acude a un ginecólogo para revisarte.
0
mirella4
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 20 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015

21 feb 2015 a las 00:35
Ya lo sty haciendo
0