¿hace un mes tome la pastilla de emergencia pero no me baja?

CRYSTIII Message postés 1 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 00:20
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 01:56
hola, quisiera exponer mi situacion, el dia 21 de enero tuve mi primera vez por la mañana sin proteccion, asi que en la tarde me tome la postinor tal como decia en las instrucciones, el dia 23 de ernero tuve de nuevo relaciones pero con condon, el dia 6 de febrero tube relaciones pero con coito interrumpido creo que callo un poco de semen cercade mi vagina, el dia 16 de febrero me hice una prueba de embarazo pero salio negativa..estoy preocupada porque hasta la fecha no me ha bajado, mi ultima regla inicio el 9 de enero por lo regular me dura de 5 a 7 dias y me baja masomenos cada 29 o 30 dias, cabe mencionar que una semana despues de tomar la pastilla tube un sangrado no tan abundante y de aspecto mas obscuro de lo normal y solo me duro 4 dias y me dolia mi estomago. mi pregunta seria ¿es posible que este enbarazada? ¿debo hacer otra prueba de embarazo?. les agradeceria me contestaran estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
20 feb 2015 a las 01:56
El postday crea irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0