Tengo miedo..

laura1996. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 02:38
laura1996. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 17:59
Hola, tengo un problemon, a ver el mes pasado deje de tomar la pildora porque me afectaba mucho emocionalmente, y despues de dejarla mantuve relaciones sexuales con mi novio, el no se fue dentro, pero ya sabemos que antes de llover chispea, me bajo la regla, todo normal, pero llevo 2 días de retraso, puedo averme quedado embarazada? tengo mucho miedo, en serio, que alqguien me conteste.
ya estuve embarazada una vez, y se que si te quedas ya una vez las siguientes son mas facil...ayuda..

2 respuestas

anonimosong Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 1
20 feb 2015 a las 03:00
Hola, mira, por lo que sé y he investigado puedo decirte que hay varios factores a considerar:
1 si después de la relación sexual reglaste, no hay posibilidades de embarazo a menos que seas irregular y puede que al momento de menstruar de uno de los ovarios también ovules del otro ovario al mismo tiempo,(recuerda que tenemos 2 ovarios) por lo que aveces se da el caso de que exista un embarazo inmediatamente después de una menstruación...

Para más seguridad si te recomiendo un test de embarazo casero (el de orina) que venden en la farmacia.

Suerte y espero te haya ayudado.
0
laura1996. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 17:59
Gracias, si me has tranquilizado u poco, porque despues lo hice con protección y suelo ser bastante regular en la regla
0
Zeus2872 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 3
20 feb 2015 a las 03:09
Hola Laura en primer lugar tranquilizate ,es verdad que antes que llover chispea ,no hay que jugar con el embarazo ,practiquen sexo seguro para evitar miedos mayores dijistes si no entendi mal que ya tuvistes otro embarazo , te aconsejo vayas al medico y el vera lo que tiene que hacer ,tranquila, un saludo
0
Únete a la comunidad