Menstruación

soley06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 02:35
anonimosong Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 02:48
Hola!. Hace casi 3 meses tuve relaciones en mis días fertiles, pero tome una pastilla de emergencia un día... y luego a los 3 días volví a tener realciones, luego el en el siguiente mes tuve relaciones pero no me llegaba la regla, hice un test y salio negativo. Luego mi periodo regreso, pero solo un dia, ahora ya hace un mes que mi periodo no llega y me gustaría saber que piensa si hay un posible embarazo?.

1 respuesta

anonimosong Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 1
20 feb 2015 a las 02:48
Hola, sé que es estar con ese miedo porque a mí me ha pasado muchas veces y comprendo como te sientes. Mira, por la experiencia que yo tengo y por todo lo que he investigado sobre el tema puedo decirte que si tuviste relaciones sexuales con preservativo no hay ningún riesgo de que quedes embarazada, y en cuanto a la falta de menstruación, pues es un efecto de la postday o pastilla del día siguiente, lo importante es saber si ese dichoso "periodo" que te duró un día fué abundante, o solo oscuro cafesoso o de color rosita porque si fué solo muy poco o cafe o rosa puede ser sangrado por deprivacion (causa de la pastilla)... sobre la falta de regla o periodo también se debe a que estás muy nerviosa y por eso no te baja, pero enserio, hazme caso, te convendría hacer un test de embarazo así: si tu regla debería de comenzar hoy (un ejemplo) espera 1 día más de retraso y haste la prueba.

Espero te sirva, suerte y siempre SIEMPRE USA CONDÓN
0
Únete a la comunidad