Fronzer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de febrero de 2015
-
20 feb 2015 a las 16:39
ManyOzfil
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 23 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 2015
-
23 feb 2015 a las 19:42
Escribo con el siguiente fin, necesito saber que podría hacer con mi pareja ya que resulta que presenta síntomas de un embarazo ectópico, todavía no se a confirmado si es un embarazo ya que su periodo no a llegado todavía, hemos visto que se necesitan pastillas de aborto para evitar un problema grave o incluso la muerte, y las pastillas aparte de que son ilegales son muy caras, por favor solo necesito una respuesta a que hacer para ayudar a mi pareja, la amo mucho y no la quisiera perder, mientras mas pronto sea la respuesta me ayudarían mucho, muchas gracias por su atención
ManyOzfil
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 23 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 20152 23 feb 2015 a las 19:42
Acudan a un medico ...no hagan tonterias , ellos no te van a jusgar ..ademas como sabes que es un embarazo ectopico que tal si es otra cosa y uds. estan jugando al adivino
Cuidense
Suerte