Como se q pasa es embarazo?

JhonsonMarcelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 23:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 23:42
Hola,
Amigos tengo un problema me preocupa mucho
El 9 le bajo su periodo menstrual, termino el 12 y el 14 tuvimos relaciones sin proteccion, de ella era su primera ves como media hora despues tuvo un leve sangrado como un periodo pero en menor cantidad al dia siguiente de haber tenido relaciones tomo la pastilla del dia despues GLANIQUE como dos horas despues tuvo otro sangrado y posteriormente al dia siguiente otro pero con un ligero aumento en cantidad este tambien era parecido a un perido supongo q era por el efecto d la pastilla como se si hizo efecto o no? Existe el peligro de quedar embarazada? Y bueno cuatro dias despues volvimos a tener relaciones el 18 exactamente nos cuidamos pero lastimosamente se rompio el preservativo no eyacule dentro de ella pero tengo miedo y pues no le podia volver a dar la pastilla del dia depsues porq se q son muy fuertes ademas tengo miedo porq creo q estaria en sus dias fertiles no se muy bien de eso, ahora que es 20 esta como si estuviera en sus dias parece como si estuviera con su periodo menstrual pero por sus fechas no seria el periodo alguien me puede ayudar? Puede q sea porq recien es su segunda ves teniendo relaciones!? O pued estar embarazada!?? Por favor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 feb 2015 a las 23:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad