Se puede quedar embarazada sin que te acaben dentro

MAVMRP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 01:08
andreatalia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 07:36
Hola, tuve relaciones con mi novio y en la primera ves se cuido, se limpio todo, se lavo y la segunda ves me la penetro sin preservativo, tengo mis dudas, ya se que el liquido pre-seminal no tiene espermatozoides porque vienen de dos lugares diferentes y que no hay riesgo de embarazo, pero tengo miedo de que haya quedado un poco de semen de la primera ves y haya salido con el liquido pre-seminal, solo la penetro poco tiempo y después se puso un preservativo, espero que me pueda ayudar, gracias.

1 respuesta

andreatalia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 07:36
El liquido preseminal tiene espermatozoides en menor cantidad pero tiene asi que es recomendable que te cuides igual aunque se lave :)
0
Únete a la comunidad