Manchado en embarazo y saco gestacional de 12mm con vitelino

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenos dias, estoy embarazada suouestamente de 9 semanas digo supuestamente ya q me hice una eco a las 8 semanas y se veia un saco gestacional de 12mm con vesicula vitelina pero aun no se visualizaba embrion la doctora m dijo q posiblemente estaria de menos ya q esas medidas correspondian a 5 o 6 semanas y debia esperar un par de semanas para cer si crecia o no. El motivo de q m hicieran una eco antes de q m tocara fue por pequeños sangrados q la doctora catalogo como spoting y m puso como diagnostico amenaza d aborto pero m dijo q si no sangraba muy abundante q no volviera hasta q m tocara la otra eco. Pues bien ando un poco reocupada ya q no sangro intenso pero sigo teniendo pequeños manchados q pronto desaparecen mi duda es si la postura de dormir influye ya q yo siempre dormia boca bajo pero dsd q stoy embarazada duermo dl lado derecho aunq es posible q cuando quede dormida sin darme cuenta vuelva a la postura noca abajo y cuando despierto y voy al baño veo q hay pequeño sangrado. Es posible d la postura o a q se debe? Y es normal q en un saco d 12mm con vesicula aun no se vea el embrion? Ando preocupada d tal modo q tengo hasta pesadillas y no condigo descansar. Agradecería respuestas ya q no stoy disfrutando plenamente d mi embarazo por este motivo. Muxas gracias y un saludo.

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.533
Hola,

Es necesario evaluar la viabilidad de tu embarazo y para ello es necesario realizar controles ecográficos y de la hormona beta_HCG.
Kironga
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015

Gracias marlen. Le propuse a mi matrona q m hiciera una beta para ver mis niveles pero me dijo q no hacia falta q m esperara a la proxima eco y obtendriamos respuestas. Estoy muy intranquila. Gracias x tu respuesta.
Hoy vengo d la eco d 10 semanas diagnostico aborto retenido. M siento muy triste.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.533
Lo siento mucho Kironga, sigue las indicaciones de tu ginecólogo para evitar una infección por este diagnóstico.